Your JavaScript may be disabled due to your browser security settings, please turn on your JavaScript to view certain parts of this page.

Inicio / Comprar su Casa / Programas de préstamos de vivienda de VHDA / Beneficios de comprar una casa en una Área de Oportunidad Económica

Beneficios de comprar una casa en una Área de Oportunidad Económica

Ciertas zonas de Virginia han sido designadas como Áreas de Oportunidad Económica, también conocidas como Área Federal Designada.
VHDA puede flexibilizar ciertos requisitos del programa con el fin de estimular el crecimiento económico en esas áreas. VHDA puede:
  • elevar el ingreso máximo permitido y los límites del precio de venta; y
  • hacer una exención de la restricción para el comprador de vivienda por primera vez*.
Para conocer más sobre las áreas de oportunidad económica, puede visitar www.vhda.com y también revisar la siguiente información. Recuerde que esas páginas están en inglés. Si necesita asistencia adicional, por favor contacte a su prestamista.
  • Area de Oportunidad Económica

* Los solicitantes de una hipoteca no pueden haber sido propietarios en una residencia principal en los tres años pasados. Esto aplica a los programas de VHDA de compradores por primera vez (bonos de ingreso hipotecario) a menos que una propiedad esté localizada en un área federal designada.

Cláusula de exención de responsabilidad legal: La información presentada en esta sección (incluyendo, pero no limitada, a la descripción de VHDA y sus programas y productos hipotecarios, criterio de elegibilidad, tasas de interés, tarifas o cuotas, y otros términos referidos a los prestamos) puede cambiar sin previo aviso.

Local Links

Recursos

Utility Links

Assistive Options

Top of page


Assistive Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a Usablenet product. Usablenet Assistive Main Page.