Your JavaScript may be disabled due to your browser security settings, please turn on your JavaScript to view certain parts of this page.

Inicio / Comprar su casa

La compra de su casa

Felicitaciones si se ha familiarizado con la información en la sección de “Prepárese para ser Propietario” de este sitio web. Usted ahora está mejor preparado para participar de una experiencia exitosa y tranquila, el de la compra de su casa. Ahora sí está listo para pasar al segundo paso para la compra de su vivienda. Tómese un tiempo para familiarizarse con la siguiente información incluida en esta sección:
“Tasas actuales” significan las tasas actualizadas de interés para los programas de préstamos de vivienda de VHDA.
“Beneficios de los préstamos VHDA explica cómo nuestros préstamos se diferencian de otros.“
“Programas de préstamos” describe los diferentes tipos de préstamos ofrecidos por VHDA. Usted aprenderá sobre nuestro programa para compradores de casa por primera vez, incluyendo los requisitos de elegibilidad. También encontrará información sobre otros asuntos y oportunidades que debe saber con relación a la compra de una casa.
“Cómo solicitar un préstamo” le mostrará cómo funciona el proceso real del préstamo. Usted sabrá cómo encontrar un prestamista y la información que debe llevar a su reunión con él o ella.

Una vez que haya leído y entendido estos aspectos importantes para la compra de una casa, debe prepararse para entender lo que significa ser dueño de la misma. Si todavía tiene preguntas o necesita más asistencia, contacte a VHDA.

Local Links

Recursos

Utility Links

Assistive Options

Top of page


Assistive Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a Usablenet product. Usablenet Assistive Main Page.