Testimonios Your JavaScript may be disabled due to your browser security settings, please turn on your JavaScript to view certain parts of this page.

Inicio / Testimonios

Una Familia de Waynesboro

Una Familia de Waynesboro: Llegar y establecernos en los Estados Unidos fue un cambio muy grande, pero hemos tenido la fortuna de encontrar a personas, como las personas de VHDA, que nos ayudaron mucho. Yo le recomiendo VHDA a mis amigos. VHDA tiene muy buenos préstamos y ofrece excelentes servicios. Nos ha ido muy bien con el préstamo de VHDA y además hemos podido ahorrar un poquito de dinero en el transcurso del proceso.

Con VHDA no fuimos a ciegas. Tomamos la clase educativa para la compra de viviendas de VHDA y aprendimos muchísimo. Nos enseñaron sobre las tasas de interés, sobre cómo va aumentando la plusvalía en la casa, y cómo pagar un poco más de dinero todos los meses para poder pagar la casa lo más pronto posible. Nos dieron muy buenos consejos y nos explicaron muy bien las cosas. Así puede uno evitar problemas más adelante. Ahora tenemos un buen préstamo con una tasa de interés baja y fija. Es importante estudiar las opciones y así evitar problemas más adelante.

Antes de comprar nuestra casa propia, nosotros rentábamos un apartamento pequeño. Ahora vivimos en una casa amplia, de tres habitaciones y dos baños. El vecindario es muy bonito y tranquilo, con vecinos que son muy amables. También, nos hemos dedicado a arreglar la casa, la hemos ido poniendo bonita, amueblándola poco a poco, y sueño con sembrar rosas en el frente de la casa en la próxima primavera. Además hemos podido traer un perrito a casa, ya que nos gustan mucho los perros. Antes se nos hacía difícil porque muchos apartamentos no permiten animales. Es totalmente diferente cuando uno tiene su propia casa. Podemos oír nuestra música, claro que no a todo volumen, pero la gozamos más sabiendo que no va a incomodar a los vecinos.

Nos sentimos con mucha más libertad de hacer las cosas que nos gustan. Es mucho mejor ser dueño de su casa propia.

VEA EL VIDEO
Regístrese para la Clase Gratis al Comprador de Casa

Divide Line
Isaias de Manassas:    

Isaias de Manassas: Tomar esta clase fue lo mejor que pude haber hecho esta semana para avanzar en la vida. Me sentía perdido, pero ahora que sé cómo funciona el proceso voy más preparado para hacer la compra de mi casa. Ahora tengo una mejor idea de lo que quiero, las metas a lograr, y puedo comunicarme mejor con el oficial de préstamos. La información es muy útil y la podemos aplicar a muchos aspectos de la vida diaria y no solamente para la compra de casa. ... los presentadores eran personas ofreciendo información imparcial, y no se dedicaron a vendernos algo o a vanagloriarse a ellos mismos.

Regístrese para la Clase Gratis al Comprador de Casa

Divide Line
Pedro de Manassas    

Pedro de Manassas: Hay cosas que uno cree saber, pero la clase me ha enseñado otras que no sabía. No tenía entendido por qué la inspección de vivienda tan importante. Aprendí que la inspección de vivienda es indispensable para un comprador. Me motivó mucho la instrucción recibida, y nos va a servir a nosotros y a otras familias.

La clase me dio más confianza y seguridad en tomar la decisión de comprar.

Regístrese para la Clase Gratis al Comprador de Casa

Local Links

Recursos

Utility Links

Assistive Options

Top of page


Assistive Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a Usablenet product. Usablenet Assistive Main Page.