Your JavaScript may be disabled due to your browser security settings, please turn on your JavaScript to view certain parts of this page.

VHDA Sitio de Internet – Términos de uso.

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL USAR ESTE SITIO DE INTERNET USTED ESTA ACEPTANDO ESTAR SUJETO A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, QUE PUEDEN SER MODIFICADOS PERIODICAMENTE POR VHDA Y COLOCADOS EN ESTE SITIO DE INTERNET.

1. Propiedad Intelectual.
A menos que se indique de otra manera en este sitio web, toda la información, documentación y otro contenido colocado en este sitio web (llamado colectivamente la "Información"), es propiedad de VHDA. Sin limitar lo anterior, los gráficos, símbolos y apariencia general de este sitio web es propiedad de VHDA. La colocación de Información no constituye una exención de cualquiera de los derechos de propiedad de VHDA en relación a esa Información (tales como, pero no limitada a marcas registradas) o a una transferencia de cualquiera de esos derechos a usted o a terceros. Usted acepta no eliminar cualquier marca registrada o anuncios similares de cualquier Información. Usted no podrá vender, volver a publicar, o copiar por cualquier motivo a menos que sea para uso personal, la Información o cualquier parte sin el consentimiento por escrito de VHDA.

2. Tasas de Interés y Elegibilidad para los Programas de VHDA.
Este sitio web incluye Información relacionada o en referencia a tasas de interés para los programas de prestamos de VHDA. Esta Información es proporcionada solamente para su información general. Las tasas de interés no están garantizadas mientras la garantía sobre el interés, las tasas y los programas de crédito estén sujetos a cambio sin aviso. La elegibilidad para el financiamiento de VHDA esta sujeto a crédito y a la aprobación de propiedad y satisfacción de todas las guías de elegibilidad y evaluación de VHDA.

3. Restricciones Geográficas
Los préstamos de VHDA están disponibles solo para las residencias localizadas en Virginia y VHDA está autorizada a generar préstamos solamente en Virginia.

4. Enlaces a otros sitios de Internet
Periódicamente se podrán establecer enlaces entre este sitio web y uno o más sitios operados o cuyo contenido sea provisto por terceros. VHDA no tiene control sobre ningún otro sitio web o su contenido y no tendrá responsabilidad relacionada a esos sitios web o su contenido. La existencia de esos enlaces no constituye un respaldo a esos sitios web, su contenido o sus operadores.

5. Comunicaciones de no confidencialidad
Si usted envía un mensaje o información a este sitio web, tales como, pero no limitados a un correo electrónico, usted otorga a VHDA el derecho de leer, usar, distribuir, publicar y procesar la comunicación y cualquier información relacionada como VHDA lo considere apropiado a su juicio. A USTED SE LE INDICA POR ESTE MEDIO QUE, EXCEPTO QUE SEA EXPRESAMENTE PROVISTO DE OTRA MANERA EN ESTE SITIO WEB, NO SE OFRECEN FACILIDADES NI DISPOSICIONES PARA ENVIAR O RECIBIR COMUNICACIONES CONFIDENCIALES. EN LA EXTENSIÓN QUE SE PROVEAN O HAGAN ESAS FACILIDADES O DISPOSICIONES, ES SOLAMENTE EN BASE A "TAL COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

6. Sin garantías; limitación de responsabilidad
A pesar de que VHDA intenta proveer Información útil, VHDA no garantiza que la Información sea exacta, actualizada o adecuada para cualquier propósito particular. VHDA no tiene obligación de actualizar o continuar colocando Información. VHDA no garantiza que el acceso a este sitio web esté sin interrupciones, que este sitio web esté libre de virus o que no pueda ser alterado por terceros. VHDA no garantiza que la información enviada a este sitio web no sea obtenida, revisada, divulgada o manipulada por terceros, aunque haya habido medidas para asegurar la información. ESTE SITIO WEB, LA INFORMACIÓNY CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO ESTÁ PROVISTO EN BASE A "TAL COMO ESTÁ", SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE TÍTULOS, PRECISIÓN O CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA DE MERCANTIBILIDAD O DISPONIBILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL USO DE ESTE SITIO WEB, LA INFORMACIÓN Y EL SOFTWARE ES BAJO EL ÚNICO RIESGO DEL USUARIO. EN NINGÚN MOMENTO VHDA SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO AL USO DE CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO), CUALQUIER SITIO WEB OPERADO POR TERCEROS, CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O DAÑOS PUNITIVOS, YA SEAN BAJO CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI LA VHDA SABE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

7. GENERAL
Estos términos y condiciones se elaborarán de acuerdo con las leyes del Commonwealth of Virginia, sin considerar su conflicto con disposiciones de la ley. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones pueden ser separadas. Si cualquiera de estas disposiciones se determina como no aplicable, entonces su efecto no afectara otras disposiciones de estos Términos y Condiciones, y estos Términos y Condiciones se construirán como si esa disposición aplicable no hubiera estado contenida ahí. Ninguna exención de VHDA de cualquier derecho o disposición bajo los Términos y Condiciones se considerará como una exención de cualquier otro derecho o disposición o como una exención de ese mismo derecho o disposición en cualquier otro momento.

Utility Links

Assistive Options

Top of page


Assistive Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a Usablenet product. Usablenet Assistive Main Page.