Para acceso a la música gratis auspiciada por Freegal Music entre la información de su tarjeta y su código secreto o “PIN” de la Biblioteca de Orange County. Su cuenta debe estar en buen estado y libre de cargos o multas.

Seleccione la sección "Géneros" y luego la categoría "Latin" para tener acceso a sus artistas favoritos.




Limite de Descarga de Música

El límite de descarga de música son tres canciones por semana. Su contador de descargas de Freegal regresa a cero todos los lunes por la mañana. Entonces puede descargar todavía más musica durante la nueva semana.

Click y Ahorre

Cuando este listo para descargar una pista, haga clic en el enlace "Descargar Ahora”, seleccione Guardar cuando aparezca el aviso y escoja donde desea guardar la canción. En cualquier momento que le de clic al enlace de "Descargar Ahora", aunque cancele la descarga, la descarga cuenta hacia su cuota semanal.

¿Tiene problemas encontrando artistas en el cajón de búsqueda?

Fíjese que bandas que comienzan con “The” en sus nombres, se encuentran en orden alfabético bajo la letra “T”.

Descargas Recientes.

De ves en cuando, cuando su conexión al Internet es interrumpida o se le termina el tiempo, puede ser que usted obtenga una descarga incompleta o con problemas. Freegal Music le permite descargar canciones previamente descargadas sin usar su cuota de descargas semanal. Aprenda más acerca de Descargas Recientes.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de este nuevo servicio, por favor contáctenos a través de freegal@ocls.info.

OCLS - Orlando, Florida
dcsimg

Quick Links

Site Links

Footer

Copyright Orange County Library System | All rights reserved | Assistive Services | Privacy Policy | Be Internet Safe
Text Only Options

Top of page


Text Only Options

Open the original version of this page.

Usablenet Assistive is a UsableNet product. Usablenet Assistive Main Page.